miércoles, 3 de febrero de 2021

Salar de Uyuni Canción Lady Hagua

 Uyuni Salar

Por aquí volaran

Rumbo al cielo

Rumbo a la inmensidad Vengo a verte

Oh mi bello salar

El salar de Uyuni

Oh Uyuni en Bolivia esta A 3.500 metros

Sobre el nivel del mar

Agua y blanca sal Espejismo o realidad Quiero hasta el cielo Entre nubes llegar

Salar divino bello salar Tu eres mi luna

Es mi gran fortuna Poderte comtemprar

En tus montañas chocan Las nubes pasajeras

Y vierten sus lagrimas Que limpiando van

Oh lago perdido Entre montañas Plataforma sala esplendor de estrellas

El alma me calmas

Tu gran harmonia

Esta plataforma de paz De sal pura y dura

Gracias tierra y mana Hoy te contemplo llena De amor paz y soledad Para quererte aun mas

Uuuuuuuuuuuuuuu

Entre tu y yo salar

Te digo que estoy llena De este templo de amor Eres maravilloso sin mas

Luz divina tu me das

y las estrellas blancas Convertidas en mariposas

Tu reserva de litio

Metales y minerales Ancestrales estratos

De volcanes y manantiales

Tus ríos salados

A gran altura

Oh tierra andina

Los terremotos te fulminan

El altiplano relajado

Nos muestra su grandeza A cambio de contemplarte Quiero mi alma darte

Aaaaaaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaa

Salar divino bello salar Tu eres mi luna

Mi alma se calma Cuando aquí esta

Aaaaaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaa

Cantautora Lady Hagua Mari Carmen Diez Colorado

Hoy día 14 07 2020

Palma de Mallorca Islas Baleares Sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario